OPINION "EL GRAN FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL"

Con este titulo el canal 4 británico, emitió el 4 de marzo del 2007 un controvertido documental aseverando que el calentamiento global era la mayor mentira de los últimos tiempos. Lo que busca este reportaje es hacer frente al documental de Al Gore, “Una verdad incómoda”.


1.-



la segunda, tercera y cuarta parte en:

http://www.youtube.com/watch?v=9jQfLOnDx54
http://www.youtube.com/watch?v=3Uxt7PZN_mc&feature=related


El punto de partida de este documental es que la teoría del calentamiento global antropogénico es muy endeble ya que no existe relación entre el cambio climático y la generación de dióxido de carbono por parte de la actividad humana, pero lamentablemente su fundamento principal no es netamente científico sino arguye que esta corriente del calentamiento global ha sido generada netamente con fines políticos. La finalidad es obtener los miles de millones que el estado invierte para este tipo de investigaciones, por eso los científicos mienten al mundo entero con cifras alarmantes de que el mundo se esta calentando y el mundo se va acabar, se apoyan en la prensa sensacionalista que es su arma letal para toda persona interesada en información ligera.


Una simple objeción y tema de debate es porque usan pocas frases de los científicos y es casi notorio que en la sala de edición se trato de alterar las opiniones de algunos científicos, además las estadísticas que muestran no son de los últimos años, tan solo llegan al año 1988. Y bueno la base de “Una verdad incómoda” es que el calentamiento global es abrumador en estos últimos 10 años, si mostraban esas estadística estarían contradiciendo todo su planteamiento pues en los últimos años se ha visto como la temperatura ah ido subiendo alarmantemente con eso nos damos cuenta que esta corriente no es netamente político sino rotundamente científico. Desde mi punto de vista este canal solo busco publicidad y generar expectativa en el mundo entero... Cada uno sacará su conclusión…

Una pagina donde habla un especialista "El Gran Timo del Calentamiento Global
"
: http://www.nodo50.org/globalizate/monbiot210307.html

0 comentarios: